Nuestra Empresa

Misión

Gestionamos integralmente los recursos hídricos y los residuos sólidos, contribuyendo al desarrollo sostenible, a partir de modelos de negocio circulares y digitales, generando valor a los grupos de interés.

Visión

Ser  una organización de clase mundial en la gestión integral del recurso hídrico y los residuos sólidos en América Latina y El Caribe, reconocidos por la confiabilidad y efectividad en la gestión de nuestros servicios.

Objetivos

  1. Garantizar las ventas.
  2. Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad empresarial.
  3. Garantizar la excelencia en los servicios prestados.
  4. Garantizar la satisfacción de los grupos de interés.
  5. Garantizar el posicionamiento y reconocimiento.

Desde 1996

Nuestra historia

  
Somos una compañía colombiana con experiencia en la gestión integral del sector de agua y saneamiento y aguas de uso recreativo (piscinas)  de empresas públicas o privado de América Latina y El Caribe. Ofrecemos soluciones para diseñar, asesorar, supervisar, construir, operar, administrar y mantener efectivamente sistemas de agua potable y saneamiento básico.

Nuestra sede principal está ubicada en Medellín – Colombia, y tenemos una sucursal en Lima – Perú,  desde estas dos sedes se coordina la operación en América Latina y El Caribe.

Desde 1996 hemos logrado consolidar un modelo propio de gestión para proveer soluciones a las necesidades del mercado, el que se basa en el conocimiento, las prácticas y herramientas gerenciales adquiridas durante este tiempo.

Experiencia

En Conhydra S.A. E.S.P. hemos desarrollado un amplio portafolio de servicios que permite dar soluciones integrales, en materia de agua y saneamiento, en diferentes segmentos del mercado y en todas las etapas que conlleva un proyecto.

Conhydra en números

Cerca de

400

Colaboradores

Más de

650

Mil Millones de Pesos Facturados

Más de

200

Proyectos Ejecutados

Presencia Nacional e Internacional

Desde 1996, en Conhydra S.A. E.S.P., hemos llevado nuestro conocimiento y experiencia en agua potable y saneamiento a gran parte el territorio nacional y desarrollado proyectos en varios países de América Latina.

Hola, en qué te podemos ayudar?