Conhydra S.A. participó en el Webinar sobre Negocios y territorios circulares con una experiencia de éxito promovido por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia
El pasado 3 de agosto de 2022 la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, realizó el webinar sobre Negocios y territorios circulares como una apuesta territorial para enfrentar el cambio climático
Con éxito se llevó a cabo la conferencia y conversatorio “Negocios y territorios circulares: modelos de negocios circulares y apuesta territorial para enfrentar el cambio climático, liderada por la Cámara de Comercio de Medellín, con la participación de más de 600 personas de manera presencial y virtual.
Uno de los invitados fue la empresa Conhydra. El Ingeniero Sanitario, Gustavo Orozco, compartió con los asistentes cómo se viene desarrollando el tema de economía circular dentro de la organización y explicó como Conhydra apuesta por el desarrollo sostenible y la formación de tejido social, desarrollando temas de economía circular bajo cuatro líneas estratégicas de acción:
- Línea Estratégica: Aumento de Cobertura Tratamiento de las Aguas residuales domésticas -ARD-
- Línea Estratégica: Reúso de las Aguas residuales domésticas -ARD-
- Línea Estratégica: Gestión del Riesgo para la adaptación
- Línea Estratégica: Reforestación y siembra
Igualmente, el ingeniero Orozco expuso que se vienen impulsando proyectos como: el aprovechamiento del agua lluvia a través del sistema de drenajes sostenibles; la separación de las aguas grises y residuales; el aprovechamiento de residuos orgánicos, entre otros.
Conhydra promueve la economía circular como pilar fundamental del desarrollo sostenible que impacta en el bienestar y salud de las personas, así como el cuidado de los recursos naturales.
Puedes ver aquí la conferencia completa:
Related Posts
Categorías
Entradas recientes
- Diagnóstico estructural de tuberías, una acción fundamental para la prevención y detección de problemas.
- Limpieza de redes hidráulicas un servicio que ayuda al correcto funcionamiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado
- CONHYDRA apoya en proyecto SIRWASH del Banco Interamericano de Desarrollo en Perú
- SIFASP Pro el software aliado de las empresas de servicios públicos para la gestión comercial
- SUDS una alternativa al cambio climático