2013 – 2014

Luego de haber finalizado los contratos de Administración, Operación y Mantenimiento en los municipios de Turbo, Marinilla, Sonsón, Santa Fe de Antioquia, Chigorodó, Mutatá y Puerto Berrío, Conhydra S.A. E.S.P., continuó con la consolidación de sus Líneas de Servicio tanto en el Sector Público como Privado.

 

  • Asesoría, Consultoría e Interventoría en Agua Potable y Saneamiento.

 

  • Administración, Operación y Mantenimiento de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento.

 

  • Construcción, Optimización y Reposición de sistemas de agua potable y Saneamiento.

 

Sumado a lo anterior, Conhydra S.A. E.S.P. debido a la necesidad del mercado colombiano en la gestión integral de agua y saneamiento y los cambios normativos que se avizoran en el vertimiento de aguas residuales domésticas y no domésticas, abre sus servicios al sector privado.

 

Como resultado de la apertura al mercado privado se obtienen proyectos para la gestión integral de Agua y Saneamiento con Airplan S.A., Aeropuerto José María Córdoba, Aeropuertos de Oriente, Parcelación Belomonte, entre otros.

Además, se concretan proyectos en Asesoría y Consultoría en Agua Potable y Saneamiento con el Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo de Adaptación, Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, Gobernación de Antioquia, Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), entre otros. También se concretan proyectos en construcción y optimización en Agua Potable y Saneamiento con Empresas Públicas de Medellín, Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), entre otros.

Conhydra S.A. E.S.P. obtiene el certificado de calidad de su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ISO 18001.

En Perú Conhydra S.A. E.S.P. gana las licitaciones de ingeniería con SEDAPAL para los distritos de Surquillo y Pachacamac.  Además, resulta adjudicatario del diseño de un populoso sector de la ciudad en pleno crecimiento denominado como el Asentamiento Humano del distrito de Santa Rosa.

En materia de cooperación internacional, Conhydra S.A. E.S.P. fue seleccionado por la Agencia de Cooperación Japonesa, JICA para la elaboración de perfiles y expedientes técnicos (Plan maestro) de agua y saneamiento en 83 localidades rurales de la región San Martín y Loreto.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.conhydra.com/wp-content/uploads/pexels-photo-24464-1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}