Asesoría, Consultoría e Interventoría

Gestionamos soluciones integrales en Asesoría, Consultoría e Interventoría en el sector ambiental, de agua potable y saneamiento.

Estudios y diseños integrales en agua y saneamiento

Estudios
  • Realizamos el análisis y selección de alternativas, estudios y diseños para el abastecimiento de agua potable, manejo de aguas residuales tanto domésticas como industriales, reuso del agua, gestión integral de las aguas lluvias para proyectos urbanísticos, industriales, comerciales, vías e infraestructura a nivel de prefactibilidad, factibilidad y diseños definitivos.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un equipo humano y tecnológico para el seguimiento monitoreo y control de la ejecución de contratos en todas sus áreas: técnica, ambiental, social, costos, calidad, administrativa, jurídica, diseños; convirtiéndonos en aliados para la gestión adecuada de los recursos y el cumplimiento de los términos contractuales de entidades públicas o privadas del sector de agua potable o saneamiento básico.

Interventoría - Supervisión

Interventoría

Gestión Social para la prestación de servicios públicos

Social
  • Estructuramos e implementamos planes de gestión social en el marco de la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, con el fin de aumentar la participación ciudadana para la apropiación de la infraestructura, que permita la viabilidad y sostenibilidad del sistema.
  • Formulamos e implementamos acciones orientadas al aseguramiento en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, para garantizar en el mediano y largo plazo, esquemas organizacionales viables y sostenibles, desde los aspectos técnico, operativo, legal, administrativo, social, comercial, y financiero.

Fortalecimiento institucional para empresas de servicios públicos

Fortalecimiento
has been added to the cart. View Cart
Hola, en qué te podemos ayudar?